Por su gran trabajo durante esta pandemia de COVID-19, el doctor Juan Rivera se ganó título de ‘El Superhéroe contra el coronavirus’… Como tal, además de su fuerza informativa, debía tener sus abdominales de acero como Superman o Spiderman. Y así los presumió su esposa, Ana Raquel Rivera en las redes sociales.

Abrazándolo y reflejados en el espejos, juego con la famosa frase de la bruja de ‘Blancanieves’ diciendo: “Espejo, espejo de pared, quién es el más lindo de todos… Doctor Juan Rivera”.

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, el doctor se puso al frente de la información a través de sus redes sociales y de los shows de Univision, en particular de ‘Despierta América’, así fue como se convirtió en el ‘superhéroe contra el coronavirus’, como te contamos, y claro entre ese bautizo y la línea de su ‘Santo Remedio’, no podía tener otro cuerpo que este.

¡Felicidades doctor Juan!

ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2tnaGlhZH9ze9CunGarla3GbrnIq5hmm5%2BivG64wGacrKifqK5usMSlZJ2nk6m8s3nJrpinZaKew6a%2BwGakrp2jqb%2BiecuoqmaZkpm8rrXNmqOeq12Zsq15wpqpnaGfobyou44%3D